Atacama Crossing Blogs 2010

Andesgear Team Chile

1

Post

Atacama Crossing (2010) blog posts from Andesgear Team Chile

06 March 2010 04:32 am (GMT-04:00) Santiago

Hola a todos, somos el grupo Andesgear! el team femenino oficial de Chile.

Ha sido difícil continuar con este proyecto, sin dejar de pensar que podríamos estar ayudando en  alguna parte de Chile, pero al final de cuentas hemos decidido como equipo continuar esta carrera  por varias razones; primero  porque nos dimos cuenta que desde acá también podemos ayudar. En la plaza se hizo un concierto a beneficiencia del terremoto... pero a minutos despues también temblo acá y fuerte!!!!... creo que nos vamos a tener que acostumbrar a que la tierra se mueva su poco. También la organización de la carrera  formo una cadenas solidarias para los afectados del terremoto por lo que concluímos que se puede ayudar desde cualquier lugar...  en todo caso tampoco nos podíamos mover a ningún lado, ya que tenían prioridad los vuelos que ya habían sido cancelados.

Estamos felices de seguir adelante y de saber que todos los corredores se las han areglado para llegar a San Pedro, algunos por aire, por tierra y hasta por mar!

Bienvenidos a Chile y vamos que se puede!!!!


Nos mantendremos en contacto durante la carrera que ya esta por empezar.....

Grupo Andesgear


Comments: Total (16) comments

Posted On: 23 Mar 2010 05:11 pm

felicitaciones al equipo, muy noble y leal es terminar juntos 1000 felciitaciones

Posted On: 15 Mar 2010 03:53 am

FELICITACIONES!!!! Son lo mas grande!!!

Posted On: 14 Mar 2010 08:31 pm

Felicitaciones lo lograron!! Estamos muy orgullosos de uds. Andesgear

Posted On: 14 Mar 2010 06:31 am

Fuerza chiquillas! siempre se puede!

Posted On: 14 Mar 2010 03:08 am

Muy bien!!! vamos que se puede.... besos!!! Felicitaciones

Posted On: 12 Mar 2010 08:33 pm

Vamos chiquillas, parecen Vicuñas corriendo por el desierto, animo¡¡¡ les queda poco.

Posted On: 12 Mar 2010 02:18 pm

Vamos chiquillasssss, ustedes pueden!!! queda pocooo

Posted On: 12 Mar 2010 01:56 pm

Anímo! Son unas campeonas. Van a llegar a la meta! No aflojen.

Posted On: 12 Mar 2010 02:36 am

FUERZA CHICAS :: MUCHA FUERZA!!!!!

Posted On: 10 Mar 2010 01:53 pm

Great Job Andrea we will keep watching

Posted On: 10 Mar 2010 09:15 am

Suerte, ánimo!...uds pueden!!!!!

Posted On: 10 Mar 2010 03:53 am

Vamos chicas, ustedes pueden y las estamos siguiendo!! Mucha fuerza, especialmente frente a la adversidad.

Posted On: 08 Mar 2010 07:07 pm

Vamos Chicas!! Fuerza Chile!

Posted On: 08 Mar 2010 06:37 pm

GRANDE "TEAM ANDESGEAR", MUCHO EXITO EN LA CARRERA ! las estaremos siguiendo y publicando sus avances por http://www.andesgear.cl Que les saquen hartas fotos ! ANDESGEAR

Posted On: 08 Mar 2010 05:03 pm

Vamos chiquillas con fuerza!!!

Posted On: 08 Mar 2010 02:36 pm

Vamos equipo, a dar todo. Mucha fuerza¡¡¡¡